OVB ALLFINANZ ESPAÑA Plan financiero

El plan futuro financiero flexible de OVB Allfinanz España realiza sus sueños, el ansiado viaje de ensueño, el coche deportivo o el nuevo mobiliario del salón…muchas personas financian sus compras a varios meses, acuden al pago aplazado de las tarjetas o tienen sus ahorros en cuentas corrientes y necesitan muchos años para realizar sus objetivos.

Pero todas estas opciones tienen un precio, intereses altísimos y compromisos de deuda durante demasiado tiempo. La fórmula mágica para poder permitirse todos aquellos sueños es simplemente ahorrar y el plan FFF (Futuro-Financiero- Flexible) de OVB Allfinanz España le ayudará a lograrlo.

comunidadfinanciera OVB

Su estrategia debe tener soluciones a corto, medio y largo plazo.

  • Ahorro a corto plazo (1-3 años)

Objetivo: Obtener rentabilidad y a la vez tener la máxima flexibilidad. Tener su dinero en una cuenta bancaria sin ningún interés es regalar dinero. Elija una cuenta remunerada o inversiones a corto plazo con intereses garantizados.    Durante los primeros años con su plan FFF este ahorro debe ser su fondo de emergencia para imprevistos.

  •  Ahorro a medio plazo (4-10 años)

Objetivo:  Flexibilidad para emergencias y rentabilidad segura. El PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) ofrece  rentabilidades garantizadas, que se revisan regularmente, a la vez que una alta flexibilidad. Las aportaciones están limitadas anualmente a 8.000€. También puede acceder al capital teniendo la misma fiscalidad de los seguros de vida, los beneficios tributan al 18%.

comunidadfinanciera OVB

  • Ahorro a largo plazo (mínimo 10 años)

Objetivo: Crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad altas para un futuro tranquilo.     Existen dos líneas de productos que cumplen estas características:                                                     Los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones. Es decisivo el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a lo largo del tiempo.

  • Ahorro a largo plazo con rescates parciales.

 Después de una primera fase de ahorro (por ej. a partir del año 10) tiene ya un capital acumulado importante que permite rescates más frecuentes y altos para dedicar a lo que quiera. Los seguros de vida ofrecen además la posibilidad de pedir un préstamo sobre su capital ahorrado bajo unas condiciones más favorables que las que le ofrece su banco.

  • Ahorro a largo plazo sin rescates. En caso de que usted pueda prescindir de rescates parciales de esta parte de su plan, entonces la evolución es, aún mejor. Al final importa el tiempo y la rentabilidad conseguida. De esta forma puede gozar de su merecida jubilación y disfrutar de sus hobbies.

Si desea saber más de nuestro plan FFF visite la página www.ovb.es

 

 

         

3 Comments

  1. Manuel Blanco dice:

    Hola buenas, soy una persona de Madrid que contacté con ellos a través de un buen amigo y despues de dos años trabajando con ellos las cosas me van mucho mejor. La verdad es que se volcaron en mi caso y me dieron varias alternativas muy buenas. Ahora estoy mucho mejor organizado y para cualquier cosa que necesito siempre está dispuesto a ayudarme. Despues de varios fracasos con los bancos la verdad, me alegro de que exista una empresa como esta.

  2. Guillermo Rodríoguez Herrá dice:

    Me parece muy importante estar planificado en los distintos momentos del tiempo. Como me dijo mi asesor personal de Ovb en Majadahonda, me hizo ver que hay que usar una herramienta distinta para cada momento del tiempo y algo de que cuanto mas tiempo tenía, mas dinero podía conseguir. Fue claro y cercano. Me gusto mucho el ejercicio de reflexión sobre algo tan importante como es la economía personal.

  3. […] De esta forma, podemos ver que la adecuada protección patrimonial con OVB Allfinanz España resulta ser una pieza fundamental en el diseño de cualquier plan financiero personal. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *