OVB Allfinanz España, asesoramiento individual

OVB Allfinanz, asesoramiento individual

OVB Allfinanz España asigna a cada cliente un consultor

OVB Allfinanz España actúa como unión entre los clientes y los mercados de inversión y de seguros.

OVB Allfinanz España ofrece un asesoramiento individual, objetivo e independiente ya que ninguna de las entidades financieras que colaboran con OVB tiene una participación mayoritaria en la empresa. Si conoce OVB Allfinanz España sabrá que, se dedica exclusivamente a la intermediación profesional de productos de terceros, hecho que permite elegir libremente lo mejor para el cliente.

3d gardener, watering a tree with growing gold coins. Objects over white

Los tres pilares en que se basa nuestra planificación financiera son:

1. Protección del patrimonio

Protegemos la fuerza propia de trabajo y evitamos pérdidas económicas importantes en caso de incapacidad laboral.

Un seguro en caso de incapacidad laboral o invalidez y un seguro médico adecuado son un acierto para conseguirlo. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen también al concepto de una protección básica.

2-Modelo de negocio

Basado en un asesoramiento financiero individual, independiente y objetivo.

OVB Allfinanz España actúa como unión entre los clientes y los mercados de inversión y de seguros. Basándose en un análisis exhaustivo de todos los factores vitales, así como de las necesidades y posibilidades de cada persona, el consultor financiero para OVB Allfinanz España desarrolla una estrategia individual en cuanto a la protección y creación de un patrimonio. Para ello seleccionamos los mejores y más adecuados productos del mercado, pudiendo elegir entre más de 100 compañías de renombre y trayectoria a nivel internacional.

OVB comunidad financiera

3-Crecimiento con calidad

 nosotros asignamos a cada cliente un consultor financiero que analiza su situación, calcula cual es su capacidad de ahorro y averigua que riesgo está dispuesto a asumir con sus inversiones, para así poderle aconsejar el tipo de producto de ahorro que mejor se adapta a su perfil.

Analizan el mercado y crean paquetes y soluciones a medida del cliente en colaboración con los partners más adecuados para ello.

Lo más importante para OVB Allfinanz España son los deseos y objetivos de sus clientes.

Para más información visita nuestra web :www. ovb.es

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *