Plan financiero OVB Allfinanz España
23 August, 2015
OVB Allfinanz España Su plan FFF
23 August, 2015
Mostrar todo

Busque consejo profesional OVB Allfinanz para la toma de decisiones de inversión.

Conozca bien sus objetivos financieros y su tolerancia al riesgo para poder elegir inversiones con un nivel de riesgo, rentabilidad y plazo adecuados para su perfil. Tómese su tiempo y compare alternativas hasta encontrar la que mejor se ajusta. Nunca invierta en productos que no entienda. Esa elección influirá en su capacidad financiera, presente y futura

Destine a la inversión el excedente entre sus ingresos y sus gastos comunes. Elimine primero las deudas por las que paga altos intereses y sanee su situación financiera actual, antes de tomar decisiones de inversión.Una vez saneada su situación financiera con una gestión prudente del endeudamiento, podrá empezar a poner parte de su dinero a trabajar para usted a través del ahorro y la inversión.
Invierta a largo plazo. Los mercados suben y bajan, pero a largo plazo suele haber más subidas que bajadas. Sepa mantener el rumbo y no se distraiga con las variaciones diarias.
OVB Allfinanz recomienda : Diversificar, diversificar, diversificar.
Siempre de manera coherente con los plazos de sus objetivos, conviene mantener una mezcla de inversiones con distintos horizontes temporales para poder atender a distintas necesidades a medida que se presentan.

Empiece a invertir cuanto antes. De todos los factores que afectan a la acumulación de capital por inversión – cantidad inicial invertida, cantidad de las aportaciones, rentabilidad, tiempo que se mantiene la inversión – el más importante es el factor tiempo.

 

OVB Allfinanz  recomienda hacer aportaciones periódicas y regulares, aunque sean de pequeña cantidad, en vez de esperar lo que pueden parecer momentos oportunos para invertir cantidades más grandes.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *