OVB Allfinanz España: Asesoramiento financiero europeo

OVB Allfinanz España: Asesoramiento financiero

Europa no sólo tiene una moneda común, sino también una asesoramiento financiero común. Alrededor de 2,8 millones de clientes ponen su futuro en manos de OVB Allfinanz España y en las de sus más de 4.700 colaboradores.

En 14 países de nuestro continente le ofrece las respuestas más adecuadas a todas sus preguntas sobre finanzas, ya se trate de una protección personal o la creación de un patrimonio, un ahorro para su jubilación o incluso poder financiar su propia vivienda. 35 años de experiencia y más de 100 compañías (partners) de renombre garantizan al cliente el sentirse preparado para todo.

 

OVB Allfinanz España Asesoramiento financiero europeo

OVB Allfinanz España Asesoramiento financiero europeo

 OVB Allfinanz España

Asesoramiento individual, objetivo e independiente. Actúa de forma objetiva e independiente porque ninguna de las entidades financieras colaboradoras tiene una participación mayoritaria en la empresa. OVB Allfinanz España, además, se dedica exclusivamente a la intermediación profesional de productos de terceros, hecho que permite elegir libremente lo mejor para el cliente.

Las tres columnas simbolizan los tres pilares de cualquier planificación financiera profesional con OVB Allfinanz España

1. Protección del patrimonio

La protección del patrimonio es sin duda el primer paso para los clientes de OVB España.

Esta columna tiene como objetivo la protección de la “tan valorada” fuerza propia de trabajo y evitar pérdidas económicas importantes en caso de incapacidad laboral.

Un seguro en caso de incapacidad laboral o invalidez y un seguro médico adecuado son un acierto para conseguirlo. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen también al concepto de una protección básica.

2. Creación de patrimonio

En OVB Allfinanz España, la creación de un patrimonio es fundamental y la base sobre la cual se puede empezar a construir gran parte de un capital de jubilación.

Una amplia gama de productos con ventajas fiscales estatales tales como los planes de pensiones o seguros de jubilación, los Unit-Linked, los fondos o cualquier otro tipo de producto de inversión con rentabilidades interesantes son los frutos financieros dentro de esta segunda fase.

3. Crecimiento del patrimonio

Difícilmente los clientes tienen la posibilidad de analizar y evaluar todas las ofertas del mercado financiero. Por la falta de información completa y objetiva los ciudadanos pierden o regalan millones cada año. A través de los programas y conceptos de OVB Allfinanz España todos los sectores del mercado financiero se acercan al cliente. Por ejemplo, un plan de previsión flexible para la jubilación con máximas ventajas fiscales, fondos de renta variable o renta fija, productos garantizados, créditos hipotecarios o leasings, así como la protección total de su patrimonio.

La columna crecimiento del patrimonio se une sin fisura a las dos primeras. El resultado final para el cliente gozar de tranquilidad y seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su merecida jubilación y poder hacer realidad sus sueños con plena libertad económica.

Modelo de negocio de OVB España.

Servicio: Asesoramiento Financiero – Individual – Independiente – Objetivo

OVB Holding AG y sus más de 4.200 colaboradores en Europa actúan como vínculo entre los clientes privados y los mercados de inversión y de seguros. Sus prioridades son los hogares con ingresos medios o medios-altos. Basándose en un análisis exhaustivo de todos los factores vitales, así como de las necesidades y posibilidades de cada persona, el colaborador desarrolla una estrategia individual en cuanto a la protección y creación de un patrimonio. Para llevar a cabo esta táctica seleccionan los mejores y más adecuados productos del mercado, pudiendo elegir de un portfolio de más de 100 compañías de renombre y trayectoria a nivel internacional. Un servicio totalmente gratuito y para todos.

Estrategia de OVB España: Crecimiento con Calidad

Por los continuos cambios en las sociedades europeas, se encuentra en un mercado con unas condiciones muy favorables y con posibilidades de crecimiento importantes a nivel europeo. Especialmente en los mercados dinámicos del este de Europa, OVB Allfinanz  España esta consolidado en una posición privilegiada gracias a su temprana expansión.

En este entorno no sólo apuestan por la cantidad sino naturalmente también por la calidad. Por este motivo, consideran la formación una inversión importante. De hecho han implementado un sistema de formación uniforme en toda Europa con un estándar a altísimo nivel.

La calidad también es primordial en la elección de los productos ofertados. Orientados siempre hacia los cambios del presente y del futuro, sondean el mercado y crean paquetes y soluciones a medida del cliente en colaboración con los partners más adecuados para ello.

Filosofía: Prestaciones de ser humano a ser humano

En el núcleo de toda actividad del grupo OVB España se encuentran los deseos y objetivos de nuestros clientes.

Distancias cortas y una relación personal de confianza con el asesor es la base para construir una colaboración duradera y poder entender y satisfacer los deseos del cliente. La meta es fomentar y mantener esa relación a largo plazo en beneficio de ambos.

El principio de asesoramiento se orienta hacia las fases de la vida, hacia cualquier elemento que pueda influir en ella, como la edad, los entornos social y profesional y, por supuesto, la propia planificación de la vida del cliente. Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en el modelo de asesoramiento, de manera que realmente sea posible planificar el futuro eficazmente.

El sistema A-A-S de OVB Allfinanz España

Todas las personas tienen:

  • Diferentes objetivos
  • Diferentes deseos
  • Diferentes necesidades
  • Diferentes ingresos

Análisis

Para encontrar su mejor camino, empiece con el análisis financiero de OVB Allfinanz España.

Un análisis individual para un asesoramiento individual. Porque para la optimización de sus recursos financieros es necesario realizar un análisis detallado de su situación actual.

Asesoramiento

El análisis y su evaluación detallada son la base para un asesoramiento completo. Con ello ofrecen – aprovechando su amplio abanico de productos y considerando las ventajas fiscales de diferentes productos – un concepto financiero personalizado que le quedará como un traje hecho a su medida.

Servicio

El servicio de asesoramiento continuado les convierte en su compañero en todas sus cuestiones y dudas financieras. Es la garantía de nuestro éxito y también del suyo.

 

Más información en: www.ovb.es – Conoce OVB

         

2 Comments

  1. […] e infórmese, ellos están para ayudar. Y es que si carecemos de conocimientos financieros profundos lo mejor es consultar a un buen asesor financiero. Él nos aconsejará sobre los productos que más nos convienen fiscalmente, cuáles nos ofrecerán […]

  2. […] Cualquier planificación financiera con OVB Allfinanz España tiene en cuenta tanto la protección personal y patrimonial como la creación y el crecimiento de un patrimonio para el futuro. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *