Asesoramiento OVB Allfinanz

Las empresas que colaboran con OVB Allfinanz España son entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador.

Las inversiones de los clientes OVB Allfinanz España están en entidades financieras grandes y solventes, todas las empresas que colaboran con OVB Allfinanz España son entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador.

 

OVB comunidad financiera

OVB Allfinanz España no tiene productos propios, seleccionamos lo mejor en las distintas entidades financieras. Nuestros intereses están centrados en los intereses de nuestros clientes. Tanto los objetivos a corto, medio y largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento, de manera que sea realmente posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente, prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

Los consultores financieros OVB Allfinanz España aconsejan sobre los productos, tales como pensiones, seguros de vida, hipotecas, cuentas de ahorros, inversiones y políticas de protección financiera. Pueden asesorar sobre productos y sistemas de todo el mercado y no están vinculados con un único proveedor, ofrecen al cliente el producto financiero que sea el más adecuado a los objetivos de inversión. Además, planifica la situación patrimonial acorde a las necesidades del cliente.

Una de las reticencias que tienen muchos inversores a la hora de contratar los servicios de un consultor financiero como los de OVB Allfinanz España, especialmente en el segmento medio bajo en términos de patrimonio, es el razonamiento siguiente: “¿para qué voy a pagar por los servicios de un consultor cuando puedo obtener ese asesoramiento gratuitamente en mi oficina bancaria?”.

mejor deposito financiero 6

Los muchos ejemplos de malas prácticas bancarias que se han cometido en nuestro país deberían servir para quitarnos la idea de la cabeza de que el banco ofrece asesoramiento . La labor de un banco, que es importante (no podemos vivir sin un sistema financiero), no es la de asesorar a sus clientes.¿Tanta regulación financiera protege o perjudica al cliente ?Es simplemente poner a disposición del cliente una gama de productos para que puedan elegir los más adecuados en cada caso, aunque en la práctica es la propia entidad que elije interesadamente los productos para el cliente.

El banco no está para ofrecerle un asesoramiento financiero independiente, OVB Allfinanz España si,. OVB Allfinanz España al no tener productos propios puede ofrecerle los productos selectos de las mejores compañías nacionales e internacionales que mejor se adapten a su perfil inversor.

Si desea más información visite la página www.ovb.es

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *