Comunidad Financiera OVB
http://comunidadfinanciera.es/ovb-alguien-conoce/
Export date: Wed Sep 19 17:33:55 2018 / +0000 GMT

Plan financiero OVB Allfinanz España




Plan financiero OVB Allfinanz España


Tres tipos principales de servicios financieros: el ahorro, el crédito y el seguro.


Para formar un plan financiero OVB Allfinanz España, primero hay que establecer metas.


Un plan financiero es una herramienta que nos permite decidir cómo usar nuestro dinero para alcanzar metas y prepararnos para el futuro. OVB Allfinanz España crea contigo un plan financiero que te permite cumplir tus expectativas. Los elementos más importantes para un plan financiero  son: la toma de decisiones, la definición de metas y la preparación para el futuro. Para formar un plan financiero OVB Allfinanz España, primero hay que establecer metas, unas metas realistas y definidas en base a un periodo de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo.

comunidad financiera 8

Para las familias e individuos hay tres tipos principales de servicios financieros: el ahorro, el crédito y el seguro.

Ahorro—Dinero que se guarda en el presente para usarlo en el futuro. Se acumula a través de depósitos periódicos durante cierto tiempo. En OVB Allfinanz España estamos seguros que la fórmula mágica para poder permitirse todos los sueños es simplemente ahorrar.Se deben elegir adecuadamente los productos y considerar el tiempo y la rentabilidad. Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final,gracias al efecto del interés compuesto.

Crédito—El crédito es dinero adquirido a través de un préstamo, que se puede usar temporalmente. Después de un periodo de tiempo definido ese dinero debe ser devuelto a su propietario, generalmente pagando intereses y/o un cargo por su uso. Pedir un crédito o empezar cuanto antes un ahorro periódico es una decisión muy importante. En vez de pagar intereses por sus créditos recibirá intereses, gracias a una combinación de ahorro e inversión.

comunidad financiera.OVB

Seguro—Mediante la contratación de un seguro nos protegemos contra gastos inesperados debidos a enfermedad, robo o un accidente. Así no afectamos nuestro patrimonio. Las instituciones financieras pueden ofrecer varios tipos de seguro, como por ejemplo: seguro de vida, de automóvil y médico. En OVB Allfinanz España estudiaremos sus pólizas para estar seguros de que se ajustan a su necesidad real, que no contrate un infraseguro o un sobreseguro.

En OVB Allfinanz España sabemos que hay muchas razones para ahorrar: construir nuestra casa; financiar la educación de nuestros hijos; prepararnos para eventos especiales, como las bodas; enfrentar gastos inesperados, como las enfermedades y también tener un fondo que nos permita vivir nuestra vejez con tranquilidad. Los ahorros ayudan a las personas y a las familias a controlar sus riesgos, enfrentar emergencias, controlar sus ingresos, acumular bienes y, en suma, alcanzar sus metas financieras y en OVB Allfinanz España le ayudaremos a conseguirlo.

Con el plan Futuro Financiero Flexible de OVB Allfinanz España podrá realizar sus sueños.

Infórmese en www.ovb.es

 

 
Post date: 2015-08-23 11:41:05
Post date GMT: 2015-08-23 11:41:05

Post modified date: 2015-10-05 10:38:46
Post modified date GMT: 2015-10-05 10:38:46

Export date: Wed Sep 19 17:33:55 2018 / +0000 GMT
This page was exported from Comunidad Financiera OVB [ http://comunidadfinanciera.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com