Plan financiero OVB Allfinanz España

Tres tipos principales de servicios financieros: el ahorro, el crédito y el seguro.

Para formar un plan financiero OVB Allfinanz España, primero hay que establecer metas.

Un plan financiero es una herramienta que nos permite decidir cómo usar nuestro dinero para alcanzar metas y prepararnos para el futuro. OVB Allfinanz España crea contigo un plan financiero que te permite cumplir tus expectativas. Los elementos más importantes para un plan financiero  son: la toma de decisiones, la definición de metas y la preparación para el futuro. Para formar un plan financiero OVB Allfinanz España, primero hay que establecer metas, unas metas realistas y definidas en base a un periodo de tiempo, ya sea corto, medio o largo plazo.

comunidad financiera 8

Para las familias e individuos hay tres tipos principales de servicios financieros: el ahorro, el crédito y el seguro.

Ahorro—Dinero que se guarda en el presente para usarlo en el futuro. Se acumula a través de depósitos periódicos durante cierto tiempo. En OVB Allfinanz España estamos seguros que la fórmula mágica para poder permitirse todos los sueños es simplemente ahorrar.Se deben elegir adecuadamente los productos y considerar el tiempo y la rentabilidad. Cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final,gracias al efecto del interés compuesto.

Crédito—El crédito es dinero adquirido a través de un préstamo, que se puede usar temporalmente. Después de un periodo de tiempo definido ese dinero debe ser devuelto a su propietario, generalmente pagando intereses y/o un cargo por su uso. Pedir un crédito o empezar cuanto antes un ahorro periódico es una decisión muy importante. En vez de pagar intereses por sus créditos recibirá intereses, gracias a una combinación de ahorro e inversión.

comunidad financiera.OVB

Seguro—Mediante la contratación de un seguro nos protegemos contra gastos inesperados debidos a enfermedad, robo o un accidente. Así no afectamos nuestro patrimonio. Las instituciones financieras pueden ofrecer varios tipos de seguro, como por ejemplo: seguro de vida, de automóvil y médico. En OVB Allfinanz España estudiaremos sus pólizas para estar seguros de que se ajustan a su necesidad real, que no contrate un infraseguro o un sobreseguro.

En OVB Allfinanz España sabemos que hay muchas razones para ahorrar: construir nuestra casa; financiar la educación de nuestros hijos; prepararnos para eventos especiales, como las bodas; enfrentar gastos inesperados, como las enfermedades y también tener un fondo que nos permita vivir nuestra vejez con tranquilidad. Los ahorros ayudan a las personas y a las familias a controlar sus riesgos, enfrentar emergencias, controlar sus ingresos, acumular bienes y, en suma, alcanzar sus metas financieras y en OVB Allfinanz España le ayudaremos a conseguirlo.

Con el plan Futuro Financiero Flexible de OVB Allfinanz España podrá realizar sus sueños.

Infórmese en www.ovb.es

 

 

         

4 Comments

  1. SilvaJuan dice:

    Muy claro y un gran contenido. No viene nada mal empezar a explicar desde el principio ya que los ahorros créditos etc son asuntos importantes. Yo tengo asesor en la oficina de Majadahonda y le pedí que comenzará a explicarme por lo más básico. La primera vez que me llamo me hice la pregunta del millón OVB ALLfINANZ alguien lo conoce? Y resulta que mas amigos son clientes. Gran trabajo y mi enhorabuena no todos sabemos de finanzas y es necesario un servicio así.

  2. Marta Romero dice:

    A mí me ha pasado lo mismo que a Silvia, la primera vez que me llamó mi asesor, me dije que es eso de Ovb Allfinanz, ahora resulta que todos mis amigos, son clientes, y de verdad encantada, me atendieron de tal forma para que me enterara de todo, y eso que en finanzas soy muy negada, espero que haya una oficina pronto en cada provincia, yo tengo la suerte de que si hay una en Valladolid.

  3. María dice:

    Importantísimo el servicio que da OVB ALLFINANZ. Te hablan claro, adaptado a cada persona, que no nos dedicamos a esto y podemos entender algo de finanzas gracias al tiempo que nos dedican. Tengo la suerte de tener a esta persona en Málaga y estoy encantada!

  4. […] consta en OVB Allfinanz España , España es uno de los países con menor desarrollo de sus sistemas de ahorro privado para la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *